1722
 

Las mejores casas del noroeste de Madrid

 

La zona situada en la salida noroeste de Madrid, alrededor de la Carretera de la Coruña (A6), se caracteriza por sus excelentes urbanizaciones y servicios. Rodeadas de zonas verdes como la Casa de Campo y el Monte de El Pardo, sus vecinos tiene la ventaja de vivir en un lugar tranquilo y natural a escasos minutos del centro de Madrid. Desde hace más de 30 años el crecimiento de esta zona ha sido imparable y hoy en día se puede considerar una prolongación de la ciudad con todo tipo de servicios y comodidades: colegios, hospitales, centros comerciales y clubs deportivos.

Se puede dividir entre los distintos municipios o pueblos que constituyen esta zona. Los más cercanos a la ciudad son Pozuelo, el pueblo con mayor renta per capita de España, y Aravaca. Más al oeste se sitúa Boadilla del Monte y al norte, siguiendo la carretera de Burgos, encontramos Majadahonda y Las Rozas.

La Finca

La Finca se ha convertido en pocos años en una de las urbanizaciones más conocidas de Madrid. Con una fuerte demanda por parte de gente famosa, sobre todo deportistas, es uno de los lugares más prestigiosos y seguros del país. Tiene el reconocimiento de ser la urbanización más segura y mejor vigilada de Europa. Esto unido a su cuidado paisajismo y a una arquitectura perfectamente estudiada y uniforme, la convierten en el lugar perfecto para personas que ante todo buscan privacidad y un entorno único donde vivir. Cuenta con un club deportivo, restaurantes y un centro comercial y colegios privados en sus inmediaciones, que cubren todas las necesidades de sus residentes.

TIPOS DE CASAS EN LA FINCA
 

Aravaca

Situada entre el Monte del Pardo y la Casa de Campo, y a tan solo unos kilómetros del centro, Aravaca es un lugar privilegiado de Madrid. Con una población de 23.000 habitantes se encuentra muy bien comunicado con la capital con la ventaja de estar rodeado de grandes zonas verdes que le separan del resto de la ciudad. Cuenta con múltiples instalaciones deportivas, centros comerciales, restaurantes, y los colegios más prestigiosos de Madrid.

 

Valdemarín

Valdemarín se ha transformado en los últimos años en una de las zonas residenciales más solicitadas de Madrid. Su cercanía a Madrid, limitando con el Monte del Pardo, y sus urbanizaciones familiares con grandes zonas comunes lo convierten en un entorno único. Con unas excelentes comunicaciones, con accesos directos a  la M-40, a la A-6 y a la carretera de Castilla, y un gran número de servicios comerciales, educativos y deportivos es la opción para quienes quieran vivir en un chalet sin renunciar al centro de la ciudad.

TIPOS DE CASAS EN VALDEMARÍN
 

La Florida

La Florida es una prestigiosa y veterana urbanización situada en Majadahonda. Su origen se remonta a principios del siglo XX, cuando era una zona de chalets de veraneo. Con el paso del tiempo fue evolucionando hasta convertirse en una importante urbanización de lujo famosa por sus grandes y sorprendentes chalets, que poco a poco se han ido rehabilitando y actualizando con los diferentes cambios de generación.

TIPOS DE CASAS EN LA FLORIDA
 

Pozuelo

Pozuelo es uno de los municipios más importantes de Madrid y tiene el título de ser el pueblo con mayor renta per capita de España. Esto se debe a la gran cantidad de urbanizaciones de lujo que la rodean como La Finca o Somosaguas. Ocupa una extensión de 42 km2 y tiene una población de aproximadamente 84.000 habitantes. Cuenta con colegios muy conocidos, un campus universitario, grandes centros comerciales y una red de transporte público que une el municipio con el centro de Madrid en pocos minutos. Es una zona muy tranquila y segura donde podemos encontrar chalets, adosados, pisos y áticos tanto en venta como alquiler.

 

Somosaguas

Somosaguas es una urbanización de lujo a tan sólo 10 kilómetros de Madrid. Cuenta con grandes medidas de seguridad y privacidad ya que entre sus vecinos hay personalidades públicas del mundo de la cultura, la política y la música. Dependiente del municipio de Pozuelo de Alarcón, Somosaguas está bien comunicada por transporte público con Madrid y separada de la ciudad por las zonas verdes de la Casa de Campo.

TIPOS DE CASAS EN SOMOSAGUAS
 

Majadahonda

Situada a 16 kilómetros del centro de Madrid, es una zona rodeada de urbanizaciones de chalets que en los últimos años se ha expandido en todas direcciones. Cuenta con grandes centros comerciales, excelentes colegios públicos y privados, y una completa red de transporte con autobuses y trenes de cercanías, que la conectan de manera eficiente con otros municipios del entorno y con la capital.

 

Monteclaro

Esta urbanización separa los términos municipales de Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Boadilla del Monte. Cuenta en su gran mayoría con chalets independientes en grandes parcelas arboladas, muchas de ellas recientemente reformadas en los últimos años con la llegada de familias jóvenes. Tiene buenas comunicaciones seguridad y vigilancia 24 horas, transporte público, además de colegios, comercios y club social.

 

Montealina

Montealina es una Urbanización de lujo muy consolidada que pertenece al municipio de Pozuelo de Alarcón. Limita con el bosque protegido de Boadilla del Monte lo que ofrece un maravilloso paisaje y un entorno natural único. Tiene fácil acceso a la zona comercial de Pozuelo, a la M-40 y a la M-500. Todas las viviendas son chalets independientes en amplias parcelas de gran privacidad.

 

Las Rozas

Situada en el kilómetro 24 de la A-6, la urbanización de Las Rozas se caracteriza por sus maravillosas parcelas y sus impactantes vistas a la sierra de Madrid. Cerrada con barreras y vigilancia 24 horas, dispone de club de golf y un club deportivo. En sus inmediaciones existen colegios, centros comerciales y todo lo necesario para el día a día.

 

Boadilla del Monte

La zona de Boadilla del Monte cuenta con multitud de urbanizaciones de chalets independientes con cuidadas parcelas. Su gran mayoría disponen de vigilancia 24 horas y clubes sociales. Todas las urbanizaciones están bien comunicadas por la antigua carretera de Majadahonda, M-40 y M-50

 
1724
 

¿LE AYUDAMOS?

Si busca una casa en los distritos y urbanizaciones del noroeste de Madrid contacte con nuestra oficina Promora Aravaca para que podamos enseñarle nuestro exclusivo catálogo de propiedades en venta y alquiler:

91 357 09 90

Escríbenos un email